shadow

Propietario de terreno contrato matones e intento desalojar por su cuenta denuncian pobladores

203520_226493

Tras una llamada telefónica se alertó a la policía de San Ramón que decenas de sujetos causaron destrozos y quemas de varias vivienda rústicas, a pobladores del centro poblado de Uchubamba distrito de Masma provincia de Jauja (Junín).

Según declaraciones policiales, Clodoaldo Rómulo Mallma Meza habría contratado a estas personas para desalojar a presuntos invasores que al parecer habrían usurpado su terreno ubicado en el Sector de Chancana en el Centro Poblado de San Juan de Uchubamba, el cual fue invadido el pasado 09 de agosto del 2016.

El hecho se puso de conocimiento en la Comisaría de San Ramón y se diligenció hacia la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Chanchamayo donde actualmente se encuentra en investigación, sin embargo la tarde de ayer se desató un disturbio,
Sin embargo, los contratados por Clodoaldo, fueron capturados y denunciados por causar disturbios y alteración del orden público en el Centro Poblado de

San Juan Uchubamba, por lo que se encuentran detenidos en la comisaría de San Ramón.
De otro lado la policía logró intervenir a 60 sujetos entre ellos tres requisitoria, quienes luego de causar los disturbios retornaban a bordo de tres vehículos con dirección a San Ramón (Chanchamayo).

Al interior de los vehículos se halló gran cantidad de palos madera (bates), machetes, serruchos, cuchillos, entre otros objetos contundentes.
Los intervenidos se encuentran detenidos en la comisaría de San Ramón y son denunciados por los pobladores que fueron víctimas de destrozos de sus casas y otros bienes.

Author

Administrador

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *